martes, 4 de agosto de 2015

Dime

Dispón de mí, corazón mi corazón que rebelé contra la misma rebelión inventemos las tinieblas se iluminan las piedras curvas tu nuca llama mis yemas tus maneras circulares corazones tienes ojos de hetairas deicidas vamos a vernos ahora azahares mis almaterias tuyas para que no huyas qué ponzoñas dulces hagamos caer los parlamentos que tendremos la política de hablarnos hacernos daño placenteramentenos por nuestro bien común presente regalado quiero escribirte inventemos el aOmR entre la flora y la fauna hay un misterio resuelto en la duda del puto cristo chamán buda ríe sesuda se la suda la guitarra está sudando tus menstruos alimentan las aves migratorias le dan sentido dan estro dan propósito pendular dan la fiesta oscila de la carne qué me gustas pero pido que sepas soy al amanecer tomaré sin tu consentimiento la huida valiente a tus moradas del almateria en éxtasis estoy aquí llámate para llamarme destila el aire golpea estoy aquí golpea hasta que sangren mis hambres de voacé debo escribirte a tumba abierta de par en millones 24/7/31/365 bisiestos dormiremos despiertos soñaremos la pesadilla de los malvados nuestro divertimento nuestro nosotros para darnos a ellos que nos dan el cuento que escribimos y pues agradiciendo mucho qué bien que hayas venido te esperaba que ya estabas toma del cabo de mí esperpento mundis a barlovento tú vienes de donde viene el viento llora las inútiles castidades también son flores riegan los tejados las jaurías lujuriosas son heroicas las derrotas heroína de la vida drógate de mí hártate de mí sáciame los cielos abiertos asesinemos dioses mordamos ligeros y engullirte los ligueros niña monina escribime por caridad soberbia escribime

No hay comentarios:

Publicar un comentario