lunes, 31 de agosto de 2015

eres dicen los seres

Tuve tardes pero el poder de perdonar
me es inaudito
perdonar
me
perdono 
Judas publicitó bacanales y sus monedas las alimentaron
Quién escribirá la oda al acné si supieran las navajas
Sangre bombea llega la benéfica bomba
Está
llando
Este poder puro hermano credo humano qué dices
Somos poder puropoder popular el conjuro
Sostenemos hemos sustentamos el presente
Seremos un somos serenamente creadores
Estamos creando constantemente
Este oficio de dioses las semillas de los
Inspirados por todos para todos con todos
Contra todo la posibilidad sumando abismos y simas
La hora del perdón
de la creación
La prosperidad cósmica
cerca la voz planetaria
Este viaje ya es estelar
a lomos del un satélite el presente
tu poder presente lo cura todo
Sanando vibra la danza latiendo
el corazón del ídolo del maestro del padre de dios
vibra
Afrodita los engaña a todos
La nuclear explosión frutal
Besos fraternales son todos odines
adanas y eras con un eros indefinido
La comunidad total la venidera que yo no la vea
Te veo bien
común
Avanzas y salvas vidas maravilla la ejecución del odio perdurable
Profetizo el poder presente
Perdono a mi asesino y le brindo una advertencia
Tú eres dios creador insensato
El perdón cae sobre mí y puedo distribuirlo
Mi gloria es estar entre vosotros
Tú eres mi dios creador nunca
Haces lo que debes lo has pagado
Si me perdonarais si yo fuese menos
el poder que dais no sois ovejas
sois ovejas lobo y más que todo
Cómo cierro la locura de la razón que tienes
Qué elocuencias te necesito
para que enseñes a tu maestro
que la permanencia es el triunfo
Y la bondad produce beneficios estéticos inmediatos
Ahoras las plurales prosperidades
La comunidad en comunión total
Será tan hermosa que sólo
quedará ya el fin del mundo
Y bigs bangs
Saben ser soles y nadas los felices hijos de las vidas
La mente almateria toda esta oda sos vos
la nube extrema porta por ti el mensaje de poder
maravilloso alegregente estelar ya
El oxígeno y el hidrógeno y el carbono
Que exudas no tienen precio ni dios tiene dueño
Son potencialmente fuego innumerable en sus enatomizaciones

1 comentario:

  1. Perdonar te resulta inaudito, algo del todo humano, pero tienes tanto de dioses y tanta información golpeándote el escritorio
    -y desordenándote las gavetas-
    que terminas por admitir el perdón,
    aunque sea perdonándote a ti mismo para abrir la puerta al infractor.
    Tu verso está lleno de luz porque tú eres luz mi querido amigo.
    Mis cariños,

    Nená

    ResponderEliminar