lunes, 24 de agosto de 2015

Neuronal vals track

Vale bate bati

Poti poti
Lavativas
Las batidas
Chocolatas
Cantatatas
Las cantatas

Canta
a manta
amamanta

Fui sobre agua edificada
Mis muros de fuego son

No cansa esta fiesta
quieres danzar la noche parecida a la locura
por el gusto por el vértigo
que entren dichos sencillos
en las legislaciones constituyentes
corten las cohortes.

Fui sobre agua edificada
Mis muros de fuego son
corazón alumbra la tiniebla.
Matrice madre de aguas.
Sic gloria labore vanitatis.
Vienes los viernes del vals vienés.

Es mofa el espanto.
Qué guap@ estás.
Fui sobre agua edificada
Mis muros de fuego son.
Te sientan bien esos dragones.
Los cánticos nos aguardan dientes.       
Estás mejor que la última vez.
Aguardientes tuvimos turbias turbinas!
-Hace cuento que no te veo.
 Me gusta mucho verte.
Cuéntamelo qué puede
ser de tanta gloria
se alzaran las manadas
de estorninos aeío.

Que nadie se mueva a engaño,
todos los presos son comunes.

Que el primer simio alzando
la intuición del espíritu,
pronunciando la palabra
proteica más te digo,
esa es mi religión
te echo de menos.

Voy a ir a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario