martes, 27 de octubre de 2015

Dónde está el amor de la mi vida
muerta resucitada ascendida. 
El amor es letal 
por exceso o por defecto
sólo se muere de amor
letalmente maternal.
Late corazón inunda de cánticos la creación.
Llene el mundo la voz.
Late corazón a granel
es tu turno, esta vez bombea.
Aquí supe de la pérdida incontestable late
corazón vía galáctica.
Pérdidas y pérdidas gananciales
y fuerza, fuerza.
Mantente despierto.
Amando de tal modo la esa.
Como sin motivo pero sin motivo.
Me consiento el sentido.
Corazón espíritu.
Arg. Pcht.
Otra estrella fugaz.
Tú late corazón.
Mi amada yace yerta me nace la paz del mármol.
Una paz desesperada ansiosa calma encendida sin luz
Iluminadamente oscura.
Paz alacrana de los descalabros paciendo alquitranes.
Paz de posguerra de vencido colaboracionista:
triplemente apaleado pacífico tísico.
La calva calma salva el alma naranja.
El rabito del carrito
apunta hacia la salida del Sol.
Por valles y montañas busco
el alma de mi amada es multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario