lunes, 18 de enero de 2016

esposa de todas las cosas
por qué eliges pudrirte
por qué dejas que amor te mate por omisión
por qué me haces tan pobre
tu lloras?
yo estoy llorando de la alegría que provoca este sinsentido
vamos a vernos
quedemos en la pirámide del Louvre
cojámonos de la mano frente al palacio real
besémonos en Ulan Bator
acostémonos en tenochtitlán
por quê quieres matarme en Petra
bajo qué columna sepultarme
por qué lo hiciste así
por qué no le das una tregua al dolor
mi voluntad no me hace caso
todo me dice que te busque
que te diga que te quiero
por qué
cómo iba a ir a ningún sitio
sabiendo tu presencia concreta
como el amante tras la reja
encontrémonos
donde más me hieras babilonia eufrático te escribo que Luxor nos espera
que en la isla de pascua
nos esperan
en tu casa y en la mía
necesito verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario