sábado, 16 de enero de 2016

COLORIDO AUTODOMINIO

ella ha perdido
yo he sentidome llevó a la sala VIP
del paraiso
quiero volver a sentirlo
en otra parte donde
no tenga que morir
o matar por quê
qué gloria qué gracia qúe dicha
está verdaderamente bueno
cuento 21 días sin eyacular
se está bien y se puede estar
he amaestrado el dolor
es también un revulsivo
sentimientos saben divinos
la soledad me sabe a punto de sal
gobierno este buque díscolo que soy
si estoy fuerte y viene la voz del tormento
con su aparato de no se puede
le ordeno: cállate
y calla
el problema es cuando me agoto
débil soy pasto del devil divol
éste quiere que trabaje para él
me dice que sólo se puede trabajar a su favor
o a favor de su abogado
de quien lo ha creado
sé dichoso sin nada solo contigo
puedes tener éxtasis tranquilo
nirvana de andar por casa
íntima felicidad en medio
deste lîo holocaústico
te pido que permanezcas
te doy la visión de la pura
belleza radiantemente luminosa
donde la oscuridad da contraste
enjundioso puedo hacerlo todo
odiar como por descuido
y sin peso
sin odio
gracias Cosmos por todo
lo comido por servido
estoy bien ahora estoy bueno
cuando lo digo
prueba si quieres el masoquismo
emocional no es para tanto
yo lo he probado sin quererlo
inconsciente
altamente enamorado
como dios
por contra
los evereses me han dado
si supieras hasta dónde
qué bestia colibrí a mil
por nanosegundo
soy el primero
como Rumi cuando dice
"me he estado buscando"
poor girl
la belleza está dentro
está fuera y voy por ella
arcoíris convocan mis cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario