sábado, 16 de enero de 2016

LA MÍSTICA PROFANA, LA PROFANÍA MÍSTICA, LA HEREJÍA SICODELICIOSA

de dónde me vendrá el pedo este de que somos divinos: la primera vez que salieron esas palabras de mi boca fue en el video que conocen, donde llevaba en el cuerpo una dosis activa de la hermosa sustancia conocida como psilocibina, cuya textura es semejante al oro mental de la sicología, para entendernos, nótense las polisemias
lo escucharîa en algún garito de poetas místicopunks que frecuentaba aunque no puedo afirmarlo
tiempo después leí en una Biblia Reina Valera, textualmente en los Salmos 82:6: Yo dije, uds. son dioses y todos son hijos del altísimo. Y 82:1: Dios está en la reunión de los dioses; en medio de los dioses juzga
fui católico hasta que tuve uso de razón y leía la Biblia, así que tal vez fueron los mismos católicos los que me lo metieron en la cabeza
ahora bien, reconozcamos los hechos, hay mucho dios higo de fruta cuyo poder le permite explotar económicamente a sumisos dioses esclavos, por ejemplo, hay diosas castradoras que se gozan en el martirio de dejar a medias al amante y otras zarandajas parecidas
si quitamos de la ecuación los supuestos desagradables, la zona oscura que da contraste, la belleza de la divinidad aparece descarnada
si en vez de joder con el valle de lágrimas nos jodieran con un monte de orgasmos los gallos cantarían
pero claramente no interesa al estamento clerical predicar esas palabras que están en su libro por razones bastante claras
"Todo es veneno. Nada es sin veneno. Sólo la dosis hace el veneno" Paracelso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario