sábado, 16 de enero de 2016

QUERER PERDER

voy a seguir escribiendo y publicando. uno de los usos de la poesía es la del periodismo sentimental. te declaro mi amor romántico fuera de ti. por si me lees para que no te duela nada. Neorrabioso escribe que una chica que te hace escribir no puede ser un error. me quedo con eso.
siempre por tu bien, para que ames a ese hombre sin límites, debe ser un tipo extraordinario y no sé si sabe sus fortunas. y qué importa, lo importante es lo que tú sientas. dicho sin rencor: me has acostumbrado a perder. lo imagino absolutamente dedicado a su labor para que tú lo busques. es un tipo sabio. todo lo que quiero es no dañar. si hubiera empleado este tiempo en vez de dolerme habría anegado anegado las librerías. los errores humanizan el poema y yo quería darte tiempo para que tú te dieras cuenta. es un error esperar en este caso. doomed to failure, fail to success. la obra se está terminando entonces. quisiera extraer la más digna cosecha y asumir contento, no resulta fácil, así es mâs divertido, más edificante, mucho más. no me has hecho sino crecer y gracias a ti brotan las palabras audaces.
entiendo que mi destino aún es un enigma para ti. yo ya lo tengo claro, soy el ingenioso caballero y mi vida también serâ prôspera. veo valores que desdeñaba, como la discreción cervantina, el tesón paciente sin urgercias y un demonio angelical. yo no sé pero todo esto me lo dicta alguien que me quiere con una claridad pasmosa, es mejor con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario