viernes, 29 de enero de 2016

SE INTITULA GRACIAS


ya vendrás conmigo
lo sé de puro
estremecimiento
gozoso en el toboso
porque estás tú
con el tiro bien alto
como el alma de los chicos
de mi pueblo
sé de uno que lleva mulas
por la carretera
los chicos de mi pueblo
replican a las estrellas
de pura felicidad
lloro otra vez
me gustan estos estelares
que navegan la nave espacial
llamada tierrabuela
dice que se duele
soy su hijo partisano
ma mí me gusta mucho
esta genta
mi corazón será un escudo
humanista de pura entrega
viva
el que no mire a los ojos
apuñala por la espalda
a veces están solos
los chicos de mi pueblo
pero salen y vuelven solos
y locos cantan y sonríen
remembrando el vino
fraternal nahualt
qué fuerte hablan
los chicos de mi pueblo
emiten sonidos
que asesinan
tonterías de un pulmonazo
soy todo amor del honor
esta noche a tu vida siempre
son la hostia consagrada
ellos los chicos de mi pueblo
los cánticos del corazón
revientan
el odio lavan
das?
le dan la vuelta a la moneda golpe de decibelio
qué fuerte cantan
los chicos de mi pueblo
viva tu madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario