sábado, 16 de enero de 2016

todos los cantares son brujos
dice mibuela te juro
untropezon.blogspot.com
maria barrajon pah
si lo tienes complicado es más divertido
amor
ni lagrimas
amoroso
joaquin avendaño
amar la gente y sucede
el milagro de la equidad
la gente es el paisaje
y el espírity don ellos
personaje son ermiten la gloria del aprendizaje bondadosamente camaleónicoco y hablar su idioma en el nuestro y saber estar en toda parte y amar hasta las aguas del río Estigio y domar a cancerbero que el pacífico guerrreo guerrero no olvide su cometido y fortuna acaso es también el amor revisable?
puedes pasarte de frenada amando?
casa por casa busco gente para las jornadas cenvantinas carnaval te juro abre amor por todo en tu pecho y en tu mente y te abrira de bruces la puerta
te juro aunque te pienses 30 años sin amor
el problema no es nunca un exceso de amor puro incontaminado de violencias problema es de quien recibe amor y lo proyecta hacia otro sitio en vez de acogerlo
no obstante, cumple su rol espejo y hallará su espejo o no gracias por la belleza y sin, 0,0 grados
un hechizo maligno
pero miriam
qué alta es la veyeza
ya tengo lo mejor de ti
lo bien bueno lo mejor de ti
qué alto es el canto
joder quÉ alto
si te llaman y lo haré gigante y genio armônico
para que me leas
te danzare con todos los demonidios a mi favor
procurândote bondades
y saqué kilos de esa plantación asi sî
y ella no me quiere
y ella me quiere
y la creación se ensancha
y me dio dos besos ayer
y así sí se puede
y tengo un poema de puta madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario