sábado, 16 de enero de 2016

VIRGEN Y ORIGEN

he estado antes aquí
he augurado la lluvia
tu vida será próspera
agua por toda parte
este es el estado
que debo manejar
no se está tan mal
a veces hasta es mucho mejor
que no desesperen los seres
que los amantes se acaben
que no se dejen a medias
que emplume su alma el poeta
aún no es hora de descansar
pierdo la partida en el juego
para ganar la otra partida
voy a hacerte una remontada
diana me dice que debo supervivir con el ansia del furtivo
contigo sin ti miento como tú
no me gustan los sitios donde no estás
no quiero estar en ningún sitio donde no estés
pero es acabado el desepero
y quiero destituirte des ti tû
cogerle gusto al no me gusta
hallar comodidad en la incomodidad
desdarte y acabarte quiero
no sé dónde estás
sólo sé que me crezco
sólo que merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario